Profertil

Reunión entre Héctor Gay y representantes de la UOCRA

El intendente Héctor Gay se reunió con representantes de la UOCRA, a fin de analizar la situación de la obra pública en la ciudad.

Gay les comunicó a los delegados gremiales que hay proyectadas varias obras para Bahía Blanca, lo que implica un movimiento constante para el sector de la construcción. Además ambos sectores se comprometieron a trabajar conjuntamente para el desarrollo de la ciudad.

Se estima para el jueves la aprobación del presupuesto provincial, lo que le brindaría a los municipios una importante suma de dinero para obras que fueron anunciadas en su momento y no se llevaron a cabo.

En cuanto a las obras municipales, el Intendente aclaró que gestionará de manera ágil todos los proyectos que sirvan para que la ciudad crezca, como ocurrió hace algunos días con el emprendimiento “Cronos”.

También se hizo referencia a las futuras intervenciones que se realizarán en todas las calles de la ciudad y los trabajos que se prevén en varias escuelas teniendo en cuenta el Fondo Educativo.