Profertil

Recolección de residuos: denuncian demoras por la movilización de la CGT

Un importante número de vecinos de Bahía Blanca se despertaron esta mañana con la sorpresiva presencia de los residuos en los cestos.

Si bien desde Bahía Ambiental Sapem se explicó que la demora en la recolección se debió a «problemas operativos», la verdadera razón de los retrasos tiene que ver con una masiva ausencia de quienes trabajan en la prestación del servicio.

La movilización que llevó adelante ayer la CGT fue la causa central que impidió contar con el personal necesario, ya que muchos viajaron a Capital Federal para participar de la convocatoria.

Fuentes oficiales confirmaron que los lugares donde no se recolectó son: Villa Miramar,Bella Vista, Tiro Federal, Villa Mitre, Anchorena, Barrio Obrero, Villa Loreto, Noroeste, Moreno, Barrio Rondeau, San Martín, Pedro Pico, Napal, Noroeste, Rivadavia, Juan Lopez, Piedra Buena, UPCN, Villa Ressia, Kilómetro Cinco, Pacífico y Estomba.

Además, plantearon que en el transcurso del día se prevé la normalización de las mencionadas rutas y ciertas demoras en las rutas diurnas.

Fuente: La Brújula