Profertil

R1 presentó la Nueva Duster OROCH

El jueves 21 de abril R1, el Concesionario Oficial Renault de Bahía Blanca, realizó una presentación exclusiva para develar la primera pickup de la historia de la marca, la nueva Duster OROCH.

Esta pickup se esperaba con mucho optimismo ya que se trata del primero de una serie de lanzamientos que la marca del rombo tiene planificados para este año.

Una pickup versátil, un nuevo segmento

oroch2La nueva Duster OROCH se define como un vehículo novedoso que llega para inaugurar un nuevo segmento en el mercado automotriz y que combina estilos diferentes para componer una actitud única: une el confort y la robustez de un SUV, con la versatilidad de una pickup 4 puertas.

Su caja tiene una capacidad de carga de 683 litros y 650 kilos permitiéndote afrontar múltiples situaciones del día a día laboral. Disponible con motores 2.0 L 16 v con caja oroch3de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza, la Duster Oroch también cuenta con la función Eco-Mode que, cuando se acciona, hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido, proporcionando hasta un 10% de ahorro de combustible.

El sistema Media Nav Evolution, integrado en una pantalla touch screen de 7” pone a disposición más de 100 mil opciones de emisoras online con música, noticias, audiobooks, además de mantenerte conectado a las redes sociales: Facebook y Twitter y de tener un sistema de GPS integrado.

La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con la Duster, ofrece mejor manejo, proporcionando una conducción perfecta, precisa y segura como la de un auto de paseo. En la práctica implica más confort, menor nivel de ruido y una excelente estabilidad independientemente del terreno.

Conociendo los nuevos modelos

La Nueva Duster OROCH está disponible a partir del viernes y se puede conocer en el showroom de R1, Fitz Roy 451 o Donado 454 de Bahía Blanca.