Profertil

Profertil cumple 21 años produciendo nutrientes para nuestra tierra

La empresa se caracteriza por su compromiso y profunda relación con la localidad y las instituciones de Ingeniero White.

Con un liderazgo marcado en su rubro y una activa presencia en el día a día de nuestra comunidad, este 12 de enero la empresa Profertil celebra sus 21 años de vida produciendo nutrientes para nuestra tierra.

“Hoy se cumplen 21 años de aquel 12 de enero en el que nuestro propósito comenzó a hacerse realidad: produjimos Urea Granulada por primera vez en la historia. Desde entonces Profertil crece sobre los pilares de transparencia, honestidad y puertas abiertas a la comunidad que todavía hoy la caracterizan. ¡Gracias a todos los que lo hacen posible! Queremos seguir nutriendo el futuro juntos”, fue el mensaje que la compañía compartió en sus redes.

Más allá de lo estrictamente operativo e industrial, la empresa también se destaca por su marcada relación con la ciudad de Bahía Blanca y, muy especialmente, con la comunidad de Ingeniero White y sus instituciones.

A partir de distintos programas y espacios generados en el ámbito whitense, como la Mesa de Proyectos, Profertil ha podido dejar su huella en muchos objetivos que involucran directamente a la localidad portuaria, junto al acompañamiento y el auspicio de distintos eventos de índole local.

En ese sentido, también se destacan el Programa de Huertas, Creciendo en Comunidad y el programa de becas Educar para Transformar, por citar otros puntos de contacto muy valiosos.

Con la sustentabilidad como estandarte, los objetivos se renuevan a la hora de proyectar en el tiempo nuevos desafíos para seguir por este camino que hoy cumple 21 años de crecimiento y compromiso.