Profertil

Procedimiento por comercialización de estupefacientes en Lautaro al 3.100 y Avenente al 3.800

Fueron detenidos Matías Wagner y Nicolás Brizzi en dos allanamientos realizados en nuestra localidad.

Esta mañana se llevó a cabo la detención de Matías Wagner y la aprehensión de Nicolás Brizzi en dos allanamientos que se realizaron en los domicilios de ambas personas, en el marco de una investigación del Fiscal Mauricio del Cero -titular de la UFIJ N° 19- por comercialización de estupefacientes.

La detención de Wagner se produjo en Lautaro 3121 y la de Brizzi en Avenente 3862, departamento 9 – ambos de Ingeniero White- donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

La investigación se inició el día 1 de febrero de 2020 cuando Wagner fue interceptado en la vía pública por personal de la Comisaría Sexta. Cuando se lo requisó, encontraron cocaína fraccionada en envoltorios y marihuana.

Es así que con intervención de la UFIJ N°19 se secuestró el teléfono celular, se realizó un análisis y se determinó que se dedicaba a vender droga con la modalidad “delivery” en distintos domicilios de Ingeniero White, con el aporte de otra persona de apellido Brizzi.

Brizzi además está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones leves, a disposición de la UFIJ N° 15 de flagrancia, debido a que intentó impedir el accionar de la policía con golpes de puños y patadas, que le ocasionaron una herida en el rostro a un efectivo policial.