Profertil

Plantaciones y Reforestación: la Comisión de Arbolado Urbano se convocó en el recinto deliberativo

En esta oportunidad, representantes del área de Espacios Públicos y de la dirección de Ordenamiento Forestal del Municipio desarrollaron una exposición sobre los avances en cuanto a tareas de Arbolado Urbano en general en Bahía Blanca.

Durante la jornada de este miércoles, se reunió en el recinto de sesiones “Alfredo Albino Ponte” la Comisión de Protección y Desarrollo del Arbolado Urbano, informó en su parte de prensa el Honorable Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, representantes del área de Espacios Públicos y de la dirección de Ordenamiento Forestal del Municipio desarrollaron una exposición sobre los avances en cuanto a tareas de Arbolado Urbano en general en Bahía Blanca, haciendo foco en las plantaciones realizadas dentro de los trabajos de reforestación del Parque de Mayo, como así también en las intervenciones realizados en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Posteriormente, se presentó un avance en torno a las investigaciones sobre la ecología de la Laguna de los Patos, ubicada dentro del Parque de Mayo. Este estudio, se realiza en el marco de un convenio firmado con el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional del Sur.