Profertil

Números finales en White: victorias de Manes, Natali y Jouglard

Tanto Manes como Natali dominaron las internas de Juntos por el Cambio y, en el acumulado, superaron los votos del Frente de Todos para diputados nacionales y provinciales. Y entre los concejales, el oficialismo local superó por casi 250 votos a la lista de Gigliani.

Con prácticamente el total de la mesas escrutadas, salvo dos de extranjeros que restaban pasar por el conteo oficial, el saldo final de las PASO en nuestra localidad arrojó un panorama similar a lo que se vio en el resto de la ciudad y en el ámbito provincial.

Si bien la fórmula del Frente de Todos encabezada por Victoria Tolosa Paz obtuvo 1.636 votos, la sumatoria de los dos candidatos de Juntos por el Cambio trepó a 1.825 votos. En ese sentido, el triunfo en la interna se lo llevó Facundo Manes, con 1.088 votos por encima de los 922 de Diego Santili.

En tanto, en los diputados provinciales, Lorenzo Natali se impuso a Fernando Compagnoni por 1.079 a 903 votos, mientras que el Frente de Todos (Dichiara-Alvado) sacó 1.693 en total.

Por su parte, en el ámbito de los concejales, Adrián Jouglard sumó 1.900 votos, imponiéndose ante los 1.646 de Gisela Gigliani.