Profertil

Nuevos lanzamientos de Apple 2015

En torno a la serie de novedades que nos trae la marca más valiosa del mundo, tomamos contacto con la gente de Apple Córdoba, representante exclusivo de la marca, desde hace 5 años para Argentina.

Al comienzo de la nota ya había transcurrido la serie de lanzamientos que los de Cupertino presentaron este miércoles, en vivo para el mundo desde San Francisco.

El CEO de la compañía, Tim Cook, comenzó sobre el escenario diciendo que habría «grandes anuncios». Aunque hubo sorpresas, el más esperado del evento se reservó para el final: los chicos de Apple presentaron sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, nos contaba vía telefónica Agustín (gerente de comercialización de Apple Córdoba):

  • – ¿Cuáles son las novedades para este año, Agustín?
  • Iphone-6s– Comencemos por lo más esperado del año, que son los nuevos modelos de Iphone, que incorporan en la pantalla la tecnología Touch 3D, que permite reconocer diferentes intensidades de presión y ejecutar funciones y aplicaciones de un modo novedoso. Los nuevos dispositivos, si bien son continuistas en diseño y del mismo tamaño que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (4,7 y 5,5 pulgadas), presentan una cámara totalmente renovada con 12 megapíxeles.
  • La nueva iSight de los iPhones permite Iphone-6-fundasgrabar vídeo en resolución 4K, si escuchaste bien 4k y además se mejora la velocidad de enfoque. Con respecto a la cámara frontal también se mejora, ahora sube a los 5 megapíxeles y viene acompañada de un sistema de iluminación que utiliza la luz de la pantalla como si fuera un flash, para sacar mejores selfies. Pero eso no es todo, la nueva línea de iphone incorpora un procesador A9, que tiene un rendimiento 70 por ciento mejor que su anterior A8 y además mejora en un 90 por ciento la calidad de los gráficos.

– Agustín, comentanos que se sabe de la capacidad de almacenamiento y colores disponibles para estos nuevos modelos.

  • – Mirá, la realidad es que no hay novedades en cuanto al almacenamiento y el dispositivo seguirá estando disponible en tres versiones: de 16GB, 64GB o 128GB de capacidad. Y en cuanto a los colores estarán presentes los mismos que el año pasado (dorado, plateado y gris espacial) más un cuarto modelo que se suma en «rosa dorado», que sinceramente es muy original. Lo que sí es un detalle a destacar es la calidad del aluminio en el cuerpo del teléfono que ahora se fabricará en aluminio de la serie 7000, el cual es mucho más resistente a golpes y rayones que la serie anterior 6000.
  • – ¿Y qué hay de nuevo con respecto al segundo producto portátil más deseado de la marca?
  • Ipad-Pro– Si te referís al iPad, te cuento que poco antes de comenzar la keynote, antes de presentar el nuevo iPhone, fue anunciado el nuevo iPad Pro, con una pantalla de 12,9 pulgadas, pero lo más llamativo, además del tamaño de su pantalla, es la presencia de un teclado físico oficial y del Stylus Pencil, un lápiz para realizar anotaciones y trabajos de edición fotográfica de altísima precisión. Este nuevo Ipad tiene un procesador A9X (su tercera generación de 64 bits), 1,8 veces más potente que el A8X anterior, 22 veces más performance que el iPad original de hace cinco años y también mejoró muchísimo el procesamiento gráfico.
  • Según datos oficiales de la compañía, este procesador logra ser más veloz que el 80 por ciento de las PC portátiles que llegaron al mercado en los últimos 12 meses y es capaz de editar tres líneas de video 4K al mismo tiempo. Si te mareaste un poco no te asustes, hay más. Además anunciaron también un nuevo iPad Mini 4, que será similar al iPad Air 2 en cuanto a características técnicas, pero de dimensiones reducidas como los actuales Ipad mini.

– Agustín, la verdad que me tiras datos técnicos y me imagino una nave espacial. Contános que otras novedades se lanzaron.

  • Apple-Watch– Bueno, también hubo tiempo de hablar de la actualización del Apple Watch (en el que Cook presumió que tiene un 97% de satisfacción del usuario) y de las novedades que llegan con la Watch OS 2, la nueva versión del sistema operativo del smartwatch, con la que ya se avanzó en la conferencia de desarrolladores de junio y que llegará el 16 de septiembre. Ademas te cuento esto: aplicaciones como Facebook Messenger, iTranslate o el Hermessoftware que permite controlar la GoPro llegan también al Apple Watch, lo cual lo deja por encima de cualquier reloj inteligente, tanto en software, como hardware y ni hablar de la amplia variedad y calidad de materiales con el que se fabrica. Ah y por si eso fuera poco la compañía aprovechó el evento para presentar nuevos modelos del Apple Watch Sport Edition y también una nueva edición de lujo de su Smartwatch, creada en colaboración con la marca de moda premium Hermes, con una correa en cuero que da dos vueltas a la muñeca. Por último se habló de AirStrip, que es una ambiciosa aplicación centrada en el control de la salud que quiere revolucionar el modo en que se monitorizan diferentes indicadores y que podrá permitir escuchar hasta el latido del corazón de su bebé a las embarazadas.
  • – Agustín la verdad que nos dejas picando un montón de información que te digo, YA queremos tener el nuevo modelo de Iphone 6s y porque no un Apple Watch, contános cuando llegan todos estos productos a la Argentina.
  • – Mira la semana que viene ya empezamos con la pre venta de todos los equipos que hoy se lanzaron y para mediados de Octubre ya ingresa la mercadería para ser distribuida a todo el país y sobre todo a quienes son nuestros clientes desde hace ya más de 5 años, los cuales nos consultan a diario, individuales o corporativos, ya que proveemos también a varias empresas de productos Apple.
  • – Una última pregunta Agustín: ¿Qué cosas han marcado el éxito de ustedes en estos años, que cada vez se acrecienta más?
  • – La verdad que con nuestro equipo de trabajo estamos constantemente concentrados en cuanto a qué cuestiones debemos mejorar y optimizar. Queremos tener más allá de clientes conformes, amigos contentos, y por otra parte tengo que destacar que somos los únicos a nivel país en hacernos cargo de cumplir las garantías y no de enviar al cliente a que viaje fuera del país a algún Apple Store oficial y se las arregle por su cuenta. Si bien es muy difícil que estos productos fallen, es bueno tener el respaldo oficial. Además, nos preocupamos por garantizar el mejor precio y las garantías de un equipo sellado y libre de fábrica. Esto que te comento es lo que nos ha hecho crecer y aumentar día a día nuestra clientela.
  • – Agustín, ha sido un gusto conversar con vos como siempre, como amigo y como cliente. Muchas gracias por tu tiempo.
  • -No tienen nada que agradecer. Muchas gracias a Uds. por la nota y seguimos en contacto.

 

Nota exclusiva para: Ingeniero White.com

Apple Córdoba:

iPhone, MacBook Pro, MacBook Air, iPad, iMac, iPod, Apple TV y accesorios.

  • – Equipos garantidos.
  • – Servicio.
  • – Asesoramiento.
  • – La mejor atención.

Contacto:

Sitio web: http://www.applecordoba.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/AppleCordobaImporta

E-Mail: [email protected]
Te: +54 351 698 7868

logo Apple Cordoba