Profertil

Nuevo equipamiento para el Hospital Menor de Ingeniero White

En el marco del programa Mesa de Proyectos que viene realizando la empresa Profertil, se concretó una nueva entrega de equipamiento al Hospital Menor de Ingeniero White.

Del acto participaron el doctor Carlos Maroun, especialista consultor de clínica médica y director del mencionado nosocomio, la licenciada Celeste Paredes, coordinadora del área de enfermería, Nora Betencurt, secretaria de la Cooperadora del centro de salud y Gabriela Gancedo analista de Relaciones con la Comunidad de Profertil.

profertil-donacion2El material otorgado es: un Electrocardiógrafo Contec 100G, un Oxímetro de Pulso MD 300C31, un Otoscopio Minilux Heine mini 3, un Estetoscopio Acero Inoxidable d/Adul Melipal y un Estetoscopio Acero Acero Inoxidable d/Ped Melipal.

“Estamos muy agradecidos tanto con la Cooperadora como con las empresas que nos ayudan a mejorar la aparatología, la cual que nos permite desarrollar con mayor efectiviad nuestra labor”, destacó Maroun, al tiempo que Paredes valoró la donación explicando que “la llegada de un nuevo electrocardiógrafo permite complementar a los que ya tenemos, uno que se utiliza para emergencias y otro para los turnos programados cubriendo el área de White y los sectores vecinos”.

Betencurt resaltó la labor de la Cooperadora, la cual integra, y subrayó que, “a través de la mesa de proyectos, a la cual están convocados todos los vecinos, trabajamos en equipo y atendemos las necesidades de la localidad”.

Por último, Gancedo expuso la satisfacción del deber cumplido: “Este es uno de los tantos objetivos que nos propusimos. La Mesa de Proyectos fue creada por Profertil en junio del año pasado y a partir de entonces empezamos a trabajar con las organizaciones. Ya efectivizamos tres proyectos y esta es la segunda entrega de equipamiento que hacemos al Hospital Menor porque creemos, junto a los vecinos, que es el lugar al que viene toda la comunidad de White y por ese motivo todo lo que podamos hacer por esta institución, lo haremos”.