Profertil

«No vamos a ser eternos en la Sociedad de Fomento y pretendemos seguir trabajando entre todos por la comunidad»

La presidente de la entidad local hizo referencia a la actualización de socios que llevarán a cabo en breve. Además, habló del aniversario de White, la basura y la relación con Boulevard y Saladero.

Anticipando el mes de septiembre y motivando nuevamente la participación de los socios, el capítulo 939 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de la presidente de la Sociedad de Fomento María Teresa Bevans.

«Con motivo del nuevo libro de socios que nos va a enviar personería jurídica, vamos a hacer un recuento de los mismos y a comunicarnos para realizar un censo completo y saber cuántos siguen activos», explicó.

«Si bien hoy no podemos ofrecer muchas actividades, tenemos muchos beneficios pensados para la comunidad. Actualmente, el registro marca que tenemos 630 socios y, más allá de actualizar el padrón, invitamos a sumarse a todos los que quieran acompañar nuestra gestión», agregó Bevans.

«La cuota es simbólica y tiene un valor de 10 pesos. Además, tenemos socios adherentes que colaboran con lo que pueden y nos apoyan en el trabajo que estamos haciendo. Este año es muy particular, pero igual seguimos trabajando y plasmando obras e impulsando eventos como el Día del Niño o el aniversario de la localidad», apuntó.

«Por otro lado, estamos pensando en un trabajo a largo plazo sobre el tema de la basura. Es imposible limpiar todo de hoy para mañana. Estamos trabajando en diagramar un plan de comunicación con los vecinos para que la basura que hay en White vaya disminuyendo», agregó.

Por último , con vistas al aniversario de la localidad, María Teresa afirmó: «la relación con las sociedades de fomento del Boulevard y el Saladero es excelente. White somos todos y trabajamos en la misma realidad. Nos llevamos muy bien. Y con respecto a nuestra institución, pretendemos darle una continuidad porque no vamos a ser eternos y queremos que el trabajo con la comunidad continúe siempre».