Profertil

Mercado del Puerto: Un Paseo de Compras en la XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Del 29 de Marzo al 01 de Abril, en Semana Santa, se llevará a cabo la fiesta popular más importante de Bahía Blanca y la región. En el Puerto Ingeniero White se desarrollará la XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. En este marco presentamos el Mercado del Puerto organizado por Bahía Diseña.

La Fiesta Nacional, son 4 días enteros de celebración y disfrute para toda la familia con diferentes actividades con el centro de escena la gastronomía marítima. Exquisiteces para comer como frutos de mar, cazuelas de mariscos, paellas gigantes y rabas.

A las ya conocidas actividades culturales, juegos infantilesconciertos y recitales esta edición tendrá como novedad El Mercado del Puerto, un paseo de compras con la presencia de diseñadores locales y de la zona, con productos originales, únicos y de calidad.

El Mercado del Puerto funcionará el 30 y 31 de Marzo y el 1 de Abril de 14 a 22hs en el galpón contiguo al de gastronomía.

La Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino están vinculados al pasado migratorio de Ingeniero White donde a fines de 1989, vecinos y trabajadoras del puerto hicieron una cazuela gigante en el Muelle Nacional. Hoy esta celebración es un símbolo nacional.

Un nueva experiencia de compras en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino está llegando, Mercado del Puerto