Profertil

Matias Perrozzi, otro representante de Ingeniero White en el Turismo Regional

"Siempre sumando experiencia y puliendo detalles para seguir mejorando", señaló el piloto whitense en pleno inicio de temporada.

Con expectativas renovadas como en cada temporada y representando a Ingeniero White en la plana regional del automovilismo, el piloto Matías Perrozzi compartió su propio análisis sobre la temporada actual de las categorías zonales y sus objetivos para este año.

«Tuve parciales muy buenos. En la primera carrera anduve muy bien y pudimos terminar entre los 10 primeros, más allá de algunos problemas. Y en la segunda arrancamos bien desde la serie y seguimos sumando. Me gusto mucho Viedma porque es un circuito con muchos lugares de sobrepaso y salen carreras lindas», indicó sobre las presentaciones iniciales en el Turismo Regional.

«Por otro lado, comenzamos con un presupuesto inicial y a la segunda carrera se nos cayó un auspiciante importante. Así que tuvimos que empezar a buscar su reemplazo. No es el mejor momento, pero gracias a la gente que nos acompaña podemos hacerlo», subrayó.

Sobre sus inicios, Matías recordó su paso en el karting, desde los 7 años, y su crecimiento deportivo.

«Estoy contento con lo que hago y lo vivo con mucha tranquilidad. Siempre apunto a estar adelante y sé que tenemos un buen auto. Nos planteamos a principio de año luchar por el campeonato y vamos por esa idea. Siempre sumando experiencia y puliendo detalles para seguir mejorando», comentó Perrozzi.

«Con respecto a la categoría, está muy bien y se han sumado muchos pilotos. No cambió mucho en comparación con 2019 y el parque es muy competitivo. Hay pilotos de experiencia y siempre seguimos aprendiendo», concluyó.