En representación de la Iglesia «Más que Vencedores», que funciona en Islas Orcadas 3451, Yair Ramírez, Lautaro Flores y Magalí Contreras, integrantes del grupo, brindaron un panorama sobre los encuentros que realizan, su vínculo con la localidad y la importancia de tener puertas abiertas para cualquier situación personal.
«En mi caso, me congregué hace tres años ya que era amigo del Pastor Néstor Crededío. Dios nos llevó a servir por este camino. Empezamos a darle una mano a la iglesia y a renovarla de a poco. Me fui instalando y hoy me congrego en esta sede», mencionó Yair.
«Mi historia me vinculó en 2018 a partir de un proceso muy delicado con una hermana. Eso me llevó a volver a la iglesia. Al alejarme, me dí cuenta la contención que me daba. Es algo que no encontraba en ningún otro círculo», señaló Lautaro.
«Después de la pandemia pasé un proceso de buscar una iglesia y hace tres años llegué por intermedio de Yair. En este lugar encontré refugio y abrazos», indicó Magalí, oriunda de Río Colorado.
«Como todo lleva un proceso, arrancamos con pocas personas y todavía no somos la cantidad que queremos para ejecutar todas las actividades previstas. De todos modos, hay mucha gente que colabora, muchos jóvenes y eso ayuda. El crecimiento se nota. Hay distintos problemas que llegan. La iglesia tiene historias tremendas y entre todos colaboramos», amplió Ramírez.
«Los miércoles tenemos reuniones de oraciones y cada viernes por medio hay reuniones de jóvenes, sumado a los encuentros de los sábados. Las reuniones no son nada aburridas, sino que nos llevan a compartir todo tipo de historias. Hay gente con problemas de salud, enfermedades, adicciones. Todas las peticiones las tenemos en cuenta, oramos y lo encomendamos a Dios», subrayaron.
«La iglesia tiene chicos de White que se congregan y otros que vienen de distintos barrios. Es lindo compartir esos momentos. La gente de White es apasionada y eso influye en cada encuentro. La idea es desarrollar proyectos en la localidad y que la gente pueda encontrar un lugar de contención. Tenemos un ropero comunitario que funciona todos los jueves para el que lo necesite. No somos una iglesia cerrada, sino que acá pueden encontrar amigos», cerraron.
Día del Niño – Evento especial
La Iglesia Misionera «Más que Vencedores» está organizando un evento especial con motivo del Día del Niño, el cual se llevará a cabo el 25 de agosto, de 14.30 a 17.30 horas, en la Plaza Malvinas Argentinas, en Magallanes y Pesquero Usurbil. Informes y contacto para donaciones, al 291-6469377 ó 291-4424312.