Profertil

El martes 1 de agosto se lanza otro curso de reparación de PC en el CFP Nº 401

El instructor Carlos Rodríguez, a cargo del dictado de clases, confirmó que el inicio del curso será el martes que viene, a las 17.45, en las instalaciones de Dasso y Cabral.

El instructor Carlos Rodríguez nos brindó detalles y aspectos organizativos del curso de reparación de PC que comenzará el próximo martes 1 de agosto, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº 401 de Ingeniero White.

«Es un curso intensivo que apunta a una necesidad real de estos tiempos como es la de contar con gente capacitada para reparar computadores y artefactos similares. Así surgen estos cursos, que cuentan con una parte de reconocimiento de hardware y componentes y, por otro lado, todo lo que es programas, software y el funcionamento correcto de una PC», comentó Rodríguez.

«Los cursos son cuatrimestrales. Antes del receso invernal terminó uno y el 1 de agosto comienza el siguiente, con finalización en diciembre. Las clases son teórico-prácticas, con mucho énfasis en lo práctico», amplió.

«Los interesados pueden acercarse el próximo martes a Dasso 3475, a partir de las 17.45. Las clases están previstas martes, jueves y viernes, hasta las 21 horas, con el objetivo de que los asistentes puedan trabajar de esto en el futuro», concluyó el instructor.