Profertil

Marina Sol Cano y Nicolás Bartolozzi visitaron la Escuela 58 del Barrio Vialidad

Fueron recibidos por la directora Claudia Wagner y se profundizaron temas importantes, como los módulos alimentarios luego del receso invernal.

«El día viernes nos visitaron la vice presidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca Marina Sol Cano, junto a Nicolás Bartolozzi . Fueron recibidos por la directora Claudia Wagner y les agradecemos la visita y las palabras de acompañamiento, tan necesarias en los escenarios difíciles que nos toca transitar», compartió en sus redes la Escuela 58 del Barrio Vialidad.

En ese sentido, sobre la visita al establecimiento educativo whitense la propia Marina Cano comentó: «junto a Nicolás Bartolozzi visitamos la EP N°58 y nos reunimos con Claudia, docente a cargo de la institución. Ella nos contó sobre de la necesidad de varias familias de acceder a la Prestación Básica Universal y cómo se está trabajando la presencialidad cuidada».

«También nos dijo que, luego del receso invernal, van a implementar el Desayuno/Merienda. Además del módulo alimentario, las escuelas incorporan un desayuno o merienda que se brinda durante la jornada escolar. Es una inversión adicional de $700 millones para este servicio que brinda la Dirección General de Cultura y Educación PBA junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para más de 2 millones de estudiantes bonaerenses. Emociona ver el compromiso de directivos, docentes y auxiliares con la Escuela Pública», concluyó.