Profertil

«Mantener la base del año pasado y sumar algunos refuerzos le permitió a Whitense amalgamar un buen grupo para este año»

El DT Pablo Kooistra anticipó el inicio de la temporada de básquet para Los Aviones Azules. Este viernes abrirán el telón Whitense-Velocidad y Comercial-Barracas.

Luego de la disputa del cuadrangular amistoso disputado en cancha de Comercial, el director técnico de Deportivo Whitense Pablo Kooistra analizó la performance de su equipo y palpitó el inicio de la temporada.

«Fue un torneo muy bien organizado por la gente de Comercial y nos vino muy bien para prepararnos. Pudimos ganar el primer juego, ante un rival muy fuerte como Comercial, y luego, contra Estrella se notó el nivel de Primera de ellos, aunque competimos de igual a igual», señaló.

«Mantener la base del año pasado y sumar algún refuerzo nos permitió amalgamar un buen grupo. Estoy contento por el trabajo de Whitense y llegamos bien al inicio del torneo», amplió.

El plantel albiazul

–Mauro Capurso, Santiago Bussetti, Matías Iturbide; Julián Carminatti, Claudio Sánchez, Juan Julián; Nahuel Mérida, Alen Ríos; Bruno Pedrosa y Santiago Abenel.