Profertil

Luceros el Ojo Daltónico cerró un fin de semana largo vibrante en el Puerto

Fueron 3 jornadas con un gran movimiento de público y múltiples propuestas culturales, gastronómicas y de esparcimiento.

Con la presentación de la popular banda de rock bahiense, este lunes el Puerto cerró un fin de semana de alto vuelo cultural y de bandas en el marco del Festival «Viví San Silverio», que se extendió durante las tres jornadas del fin de semana largo con una amplia concurrencia de público.

Incluso, por el movimiento generado y las múltiples propuestas en el escenario, el festival permitió revivir el espíritu de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la cual por cuestiones sanitarias en el contexto de pandemia fue postergada en 2020 y 2021.

Volviendo al show de cierre, Luceros, la banda del momento en la ciudad y con una proyección que ya la coloca en la esfera del rock nacional fronteras afuera de Bahía, brindó un espectáculo que comenzó minutos después de las 21 y se extendió durante casi una hora y media, repasando los temas del momento y sus principales hits.

Previamente, la jornada del lunes contó con la puesta en escena de la Orquesta Escuela de Ingeniero White y otra banda rockera de la ciudad, como Soldadores Sin Careta.

Y antes de un domingo especial con la llegada de San Silverio y la participación en el cierre de La 500, el sábado fue el día de los artistas whitenses con las presentaciones de Polaroid, Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y La Masturbanda.