Uno de los testimonios destacados que formó parte de nuestra primera entrega radial de la semana fue el del gerente portuario Alberto Carnevali, quien hizo referencia a las destacadas certificaciones que recientemente alcanzó el CGPBB.
«Es una novedad que con mucho orgullo nos permite decir que somos el primer puerto del país que pudo certificar en estos tres sistemas de calidad, que tienen que ver con la calidad de los procesos y la gestión ambiental», comentó Carnevali.
«Los procedimientos que llevamos adelante nos equiparan con los estándares de los puertos de punta a nivel mundial», destacó.
«Es muy complejo el trabajo que hay que llevar adelante porque interactúan muchos actores en la actividad portuaria. No es fácil, pero con el buen equipo de trabajo que tiene el puerto lo pudimos conseguir», remarcó Alberto.
«Nuestro trabajo no termina con el certificado y es un camino que recién estamos iniciando. Nuestros clientes ya saben cómo hacemos las cosas y esta es la manera de seguir convalidando año a año nuestro trabajo», cerró.