Profertil

Liga del Sur: Comercial ganó su primer partido como visitante y Huracán mereció algo más ante el puntero

El elenco verdiamarillo venció a Pacífico, por 3-1, mientras que el Globo cayó como local ante Liniers, único líder del torneo, por 1-0.

Una sólida victoria ante Pacífico, por 3-1, en condición de visitante obtuvo Puerto Comercial, en uno de los puntos de atención que tuvo la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. En cambio, Huracán perdió como local ante el puntero Liniers, por 1-0, con un gol anotado en los instantes finales del partido.

Los goles del conjunto dirigido por Pablo Recalde fueron anotados por Tobías Gatti, Agustín Grippaudo y Agustín Di Giorgio, logrando el segundo triunfo en el certamen y el primero fuera de casa.

Por su parte, pese a jugar con uno menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Fausto Lloyd, Huracán le jugó de igual a igual al líder Liniers, que se llevó la victoria del Boulevard en tiempo de descuento con un gol de Soto Torres.

Con estos resultados, los dos elencos de Ingeniero White, que la semana pasada empataron 1-1 en el clásico, suman 7 unidades y se encuentran en el pelotón del medio de la tabla. En la próxima fecha Comercial recibirá a Tiro Federal, mientras que Huracán visitará a Villa Mitre.