Profertil

Las fuerzas policiales controlarán y pedirán permisos de circulación entre las 0 y las 6

En caso de incumplimiento a las restricciones, la Policía labrará actas por violación al artículo 205 (delito contra la salud pública e, incluso, el gobernador Axel Kicillof aseguró que se aplicarán "severas multas por incumplimientos".

Teniendo en cuenta el comienzo de las restricciones y las nuevas medidas adoptadas por el gobierno ante el avance de la segunda ola del coronavirus, el municipio aseguró que la policía realizará controles entre las 0 y las 6 horas, momento en el que solo puede circular el personal esencial.

Las fuerzas de seguridad tiene instrucción de pedir permiso de circulación, con la aplicación Cuidar, en los horarios nocturnos establecidos con el fin de evitar reuniones sociales y encuentros que no cumplan con las medidas recientemente anunciadas y que rigen desde este viernes a la hora 0.

En caso de incumplimiento a las restricciones, la Policía labrará actas por violación al artículo 205 (delito contra la salud pública e, incluso, el gobernador Axel Kicillof aseguró que se aplicarán «severas multas por incumplimientos».