Profertil

Lanzamiento oficial de la Guía portuaria industrial y comercial

Este nuevo espacio de IngenieroWhite.Com servirá como base de datos para los visitantes y vecinos que necesiten contactos, direcciones y redes sociales de empresas, negocios, profesionales e instituciones locales.

Luego de recibir desde hace mucho tiempo consultas de diferentes puntos del país y del mundo, vía WhatsApp, Facebook, Instagram y mail sobre diversos temas, como consultas de números telefónicos de instituciones u organismos, datos de interés, proveedores o empresas, lanzamos este 7 de junio, en el Día del Periodista, la guía portuaria, industrial y comercial para seguir informando y siendo una vía de comunicación sobre todo lo referente a Ingeniero White.

Nos hubiese gustado hacer un evento oficial, como hace años hicimos con el lanzamiento de nuestra App Móvil en La Cantina Royal, pero por los motivos que todos conocemos no se ha podido. De todos modos, al ingresar a nuestro portal, sobre el margen derecho se encuentra el banner con el ingreso a la misma.

La flamante Guía servirá de base de datos para los visitantes y vecinos que necesiten un número telefónico, un domicilio y links a redes sociales, ya sea de una empresa, local comercial, profesional o institución.

Esperamos que sea una herramienta de utilidad para facilitar algunas cuestiones en los tiempos que corren y agradeceríamos a las instituciones/organismos, profesionales y comercios que nos envíen sus datos para seguir ampliando el caudal de información.