Profertil

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió en el Puerto

Se disfrutó con toda la comunidad de una jornada a pura magia en el Paseo Portuario.

El Puerto de Bahía Blanca acompañó una vez más la llegada de los Reyes Magos, un evento que desde hace dos décadas promueve la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.

Los Reyes Magos llegaron en lancha al Muelle Ministro Carranza, saludaron a las familias presentes y luego se dispusieron en uno de los galpones portuarios decorado con una atrayente estética para sacarse fotos con ellos y con el resto de los protagonistas del pesebre.

El Presidente del CGPBB, Federico Susbielles, se mostró muy satisfecho con la actividad “es una alegría continuar convocando a las familias al puerto para fortalecer el Puerto Abierto que venimos forjando en la gestión” y en ese mismo sentido agregó “además seguimos generando vínculos y trabajando de manera mancomunada con otras organizaciones e instituciones de la comunidad como en este caso con Prefectura Naval Argentina, la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y Montañeros de Santa María”.

La animación de la jornada estuvo a cargo del equipo de El Tren de Homero, que con todos sus personajes y creaciones fueron el deleite de grandes y pequeños.

Los Reyes Magos también recorrieron las calles de Boulevard Juan B. Justo, Saladero, 26 de Septiembre y casco de Ingeniero White.

La actividad con gran convocatoria se llevó adelante contemplando todas las medidas sanitarias actuales para vivir juntos y con tranquilidad esta experiencia de Ciudad-Puerto.