Profertil

La Sociedad de Fomento dio a conocer datos importantes sobre el cobro de las cuotas a sus más de 600 socios

"Recordemos que la cuota mensual es de 10 pesos (120 anual) y si la gente quiere y puede, los tomamos como socios colaboradores a los que paguen 20 pesos", indicó María Teresa Bevans.

Perfilando el tramo final del año y apuntando a cuestiones relacionadas con el cobro de las cuotas societarias, la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White María Teresa Bevans hizo referencia a los objetivos que maneja la representativa entidad local.

«Es importante retomar el trabajo con los socios y el cobro de la cuota. Enrique Russo siempre nos ayudó con ese tema, pero como ahora no puede salir Toli Distéfano nos va a dar una mano. La gente además va a pagar a la casa de Miriam Espósito. Recordemos que la cuota mensual es de 10 pesos (120 anual) y si la gente quiere y puede, los tomamos como socios colaboradores a los que paguen 20 pesos», describió Bevans sobre los más de 600 socios con los que hoy cuenta la Sociedad de Fomento.

«Durante estos meses el nexo con la comunidad no se cortó. Nuestros teléfonos los tiene todo White y, en la medida de lo posible, tratamos de estar en todos los temas. Incluso, estamos organizando el armado del arbolito de Navidad y la procesión de San Silverio , ya que pese a lo difícil que fue este año debemos seguir adelante y celebrando nuestras tradiciones», precisó.

Con respecto al cambio en la delegación y el descontento de la comunidad, Bevans opinó: «junto a la Sociedad de Fomento del Boulevard y del Saladero, elevamos la nota pidiendo una reunión con el intendente y, si bien Gay no nos va atender, lo vamos a hacer con Fabián Tuya (director de delegaciones) y el propio Gustavo Avellaneda».

«Este tema nos tiene preocupados. No prejuzgamos a nadie, pero genera incertidumbre el cambio. Queremos que nos expliquen las cosas, cómo se va a organizar el tema con Villa Rosas y poder trasladarlo al vecino», cerró.