Profertil

La Sociedad de Fomento de Ingeniero White lanzó un sorteo muy especial por el «Día del Amigo»

Nuevamente la iniciativa de la comisión directiva apunta a seguir concientizando y fomentando el cuidado del medio ambiente en la localidad.

Con vistas a la llegada del 20 de julio y con el objetivo de seguir concientizando a la comunidad sobre la importancia de no arrojar basura y contribuir al cuidado del medio ambiente, la Sociedad de Fomento de Ingeniero White lanzó un nuevo concurso virtual, con el siguiente comunicado:

«Que un amigo es una looooooooooz.. Si si, ya sabemos todo eso, así que mirá el sorteo que te traemos para celebrar la amistad. Buscamos seguir concientizando en la localidad sobre la importancia del tratamiento de los residuos y cuidados de basura, por eso vamos a sortear 10 canastos con su colocación incluida y 10 hermosas plantas para 10 vecinos de White», comentaron.

¿Cómo participar?

–Seguir a Sociedad De Fomento y Cultura Pto. Ingeniero White.
–Compartir la publicación.
–Etiquetar en esta publicación a ese/a amigo/a con el/la que se van a repartir los premios.
–Enviar una foto con sus amistades, por WhatsApp al número 291-5350754 adjuntando nombre y apellido.

«Es requisito cumplir los 4 pasos. Recibimos imágenes hasta el viernes 23 de julio, a las 20 horas, y el sábado 24 realizamos el sorteo para conocer a los ganadores. Éxitos para todas/os!», concluyeron.