Profertil

La Sociedad de Fomento de Ingeniero White anticipa el aniversario de la localidad con un evento previo el domingo a la noche

La cita será en el teatro, a partir de las 20.30, con la presencia de la banda de la Armada Argentina, el grupo Corazones Libres y muchas sorpresas más.

Anticipando la llegada del aniversario de la localidad, la Sociedad de Fomento realizó una convocatoria e invitación especial para participar del evento programado para el próximo domingo, a las 20.30 horas, en el teatro.

Será una jornada con varias sorpresas, la participación de la Banda de la Armada Argentina y el grupo de baile Corazones Libres.

Por cuestiones de espacio y la capacidad de la sala, desde la comisión directiva sugirieron previamente confirmar la presencia al 2914025252 ó 2914192724.

Esta es la carta de invitación compartida por la presidente de la Sociedad de Fomento María Teresa Bevans:

“La Sociedad de Fomento y Cultura Puerto Ingeniero White tiene el agrado de invitarlo a participar de los actos celebratorios por los 137 años del aniversario de nuestra localidad, a llevarse a cabo en el Teatro de Ingeniero White el día 25 de septiembre a las 20.30 horas. Estará presente la Banda de la Armada Argentina, también nuestros adultos mayores con bailes y varias sorpresas más.