Profertil

La Provincia mostrará oferta de turismo de reuniones en Expoeventos 2015

Cerca de 14 destinos sede de la provincia de Buenos Aires participarán de Expoeventos 2015, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que comenzará hoy hasta el viernes de 13, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Secretaría de Turismo provincial, que coordina Ignacio Crotto, presentará su amplia oferta en sedes y servicios profesionales para congresos, convenciones, exposiciones e incentivos, en su habitual stand B124, próximo al acceso principal de la exposición.

En el espacio institucional estarán presentes los municipios Bahía Blanca, Campana, La Costa, La Plata, General Alvarado, Necochea, Olavarría, Pilar, Pinamar, San Antonio de Areco, San Nicolás, Tandil, Tornquist y Villa Gesell.

Durante la exposición se llevarán adelante ronda de negocios con hosted buyers Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa. En este sentido, la Secretaría cuenta con 41 reuniones de trabajo en su agenda que demuestra el interés de los compradores en conocer la oferta de la provincia de Buenos Aires.

Expoeventos es el principal encuentro de negocios Argentina, especializado en el mercado de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones, y está organizado por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) y HS Eventos.