La Posta de Salud de Región Sanitaria I dejó su sello en el Centro de Jubilados de White

Se aplicaron 130 dosis y se efectuaron 138 testeos, según los datos compartidos por Laureano Alimenti. "Como en los meses de pandemia, el Centro de Jubilados volvió a ponerse al servicio de la salud de nuestra localidad", señalaron.

Con una buena concurrencia de los vecinos y un abordaje territorial que contempló distintos sectores de la localidad, este jueves se llevó a cabo una jornada especial en el Centro de Jubilados de Ingeniero White con la puesta en escena de la Posta de Salud de Región Sanitaria I.

“Con el objetivo de aumentar la inmunización de los niños/as de 1 a 4 años, en la posta de salud que realizamos en Ingeniero White también aplicamos dosis extras contra la triple viral y la antipoliomelítica”, explicó Alimenti.

“La estrategia de salir al territorio tuvo un gran éxito. Sumamos 130 dosis aplicadas entre el Centro de Jubilados y los hogares aledaños. Además de vacunar, realizamos el siguiente trabajo: 138 test de VIH, Sífilis y Hepatitis “C” y 24 controles de tensión arterial”, completó.

En tanto, desde el Centro de Jubilados subrayaron: “Con mucha alegría, este jueves recibimos la visita del equipo de Región Sanitaria I, encabezado por su Director Laureano Alimenti, quienes llevaron a cabo una jornada especial en nuestra sede. Como en los meses de pandemia, el Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero White volvió a ponerse al servicio de la salud de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.