Profertil

La Pilling lanzó la venta de las tradicionales Roscas de Pascuas

Tienen un valor de $300 e incluye de regalo un número de rifa para participar por un sorteo de un huevo de pascuas informaron desde la comisión del grupo.

Con vistas al Domingo de Pascua, que se celebrará el próximo 4 de abril, la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling lanzó una interesante propuesta, que incluye la venta de las tradicionales Roscas de Pascuas.

“Primera opción: Roscas de Pascuas, las cuales tienen un valor de $300 e incluye de regalo un número de rifa para participar por un sorteo de un huevo de pascuas. Podés hacer tu pedido hasta el SÁBADO 27 DE MARZO a los siguientes números: GRACIELA: 291 641-2064 // ROSA: 291 472-9689 (MADRES DE LA COMISIÓN). Se retiran el día 3 de abril de 14 a 17, en el grupo”, indicaron desde el grupo.

“Segunda opción: Bonos Contribución de stickers coleccionables, el cuál podes adquirir el primero a $ 100 más un sticker de regalo. Para más info no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales, dirigentes o acércate los días sábados de 14 a 18 hs, al grupo (Lautaro y Juncal). Con cualquiera de las opciones nos ayudas a que sigamos trabajando en la infraestructura del grupo”, completaron.