Profertil

«La pileta está en perfectas condiciones gracias al trabajo y al esfuerzo de la gente que me acompaña en el club»

El presidente de Comercial Hugo Andreanelli elaboró un resumen de lo que dejó enero y las expectativas para el tramo final del verano. Lo acompañaron Maylén Greco y Facundo Marino.

Promediando la temporada de verano y con las expectativas de tener un buen número de visitantes en febrero, el capítulo 808 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, se trasladó a la pileta del Club Comercial.

«La temporada empezó muy bien y se fue desmejorando un poco. Fue algo irregular y esperamos repuntar en febrero», subrayó el presidente Hugo Andreanelli.

«El primer año que asumimos fue el mejor de todos, casi perfecto. Este año costó abrirla y se hizo con mucho esfuerzo gracias a la gente que trabaja en el club. La pileta está en perfectas condiciones por el trabajo que se hizo y el socio nos retribuye ese esfuerzo en el día a día», destacó.

El factor cloro, un aspecto fundamental

Maylén Greco hereda un apellido con raíces verdiamarillas y, además, la pasión de trabajar por el club en un aspecto fundamental: el nivel de cloro del agua.

«Al principio fue complicado porque no teníamos información. Javier Catini fue una pieza muy importante, junto al apoyo de la gente de Bromatología», destacó.

«Un día normal mío empieza a las 8 de la mañana con la colonia y termina a las 20 cuando volvemos a clorar. Por semana estamos usando alrededor de 1000 litros de cloro y también nos ayuda mucho el sistema de recirculado del agua con el que cuenta la pileta», completó.

La Cantina, un espacio renovado

«Panchos, hamburguesas, gaseosas, helados, combos a 200 pesos. Las rosquitas para el mate y hasta el agua caliente», enumeró Facundo Marino, uno de los encargados de atender la cantina.

«Además, tuvimos campeonatos de tejo y pata-tenis, DJ y karaoke. Y ya estamos pensando en armar algo para los carnavales», cerró.