Profertil

«La pandemia nos golpeó fuerte, pero Huracán está acostumbrado a los contratiempos y sentimos que cada día damos un paso adelante»

El presidente del Globo Hugo Carlino destacó el trabajo de la comisión y los colaboradores para mejorar las instalaciones del club en un año complicado desde el punto de vista económico.

Con la participación de su presidente Hugo Carlino, el capítulo 979 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con un amplio resumen sobre las novedades y las obras impulsadas por la comisión directiva del Club Huracán.

«Tenemos una comisión abocada al mejoramiento de las instalaciones, donde siempre hay cosas por hacer. Esto es una continuidad de lo que en 2015 fue la obra de los vestuarios en la cancha. Ahora mejoramos el césped, estamos con la construcción del paredón perimetral de 90 metros, mejoramos la fachada y la vereda y también la pintura. Son cosas que llevan mucho dinero y trabajo. Es un momento difícil, pero lo estamos afrontando», aseguró Carlino.

–Más allá de las obras en el Bruno Lentini, ¿qué tareas se están realizando en el Complejo Cantaro?
–El predio de menores tiene a la gente del SUPA que está trabajando en los vestuarios, además de un proyecto a mediano plazo: el césped de la cancha. Creemos que vamos por buen camino y el grupo de gente con el que contamos trabaja mucho.

«Además, las damas ocupan otro área muy importante en Huracán y le dan un impulso a las rifas y los eventos. Yo soy el presidente, pero solo no podría hacer nada. El aporte de las mujeres deja su huella y nos sirve mucho», destacó.

–¿Qué proyección hacen de cara al cierre de año?
–El club todos los días da un paso adelante. Huracán está acostumbrado a los contratiempos y la pandemia nos golpeó fuerte. El hecho de no tener lo deportivo, nos permitió hacernos firmes en la infraestructura. La cancelación de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino fue un golpe, pero el puerto estuvo presente con nosotros y vamos a llegar bien a fin de año.

«Y por último, pese a que a nivel societarios estamos bajos, la gente contribuye y responde en cada rifa, la camiseta aniversario y en todo lo que les pedimos», cerró Hugo.