Profertil

“La obra del fogón es un proyecto ambicioso y la idea es que el socio se encuentre con un club remodelado cuando todo regrese a la normalidad”

El vicepresidente del Club Comercial Aldo Marcos hizo hincapié en los detalles sobre la obra del fogón y los principales aspectos que se están mejorando en la entidad verdiamarilla.

Con objetivos renovados y apostando al mejoramiento integral del club, el capítulo 894 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación del vicepresidente del Club Comercial Aldo Marcos, quien graficó los trabajos que se están realizando en la zona del fogón.

“Estamos contentos con los trabajos que se están haciendo en todas las actividades, cumpliendo con los protocolos. En el caso del fogón, empezamos a retirar el machimbre y ahí nos encontramos con rajaduras, cloacas colapsadas y hundimiento de piso. Así que primero vamos a arreglar todo esto y después dedicarnos de lleno al fogón y cocina”, apuntó Aldo.

“Además, se está haciendo el revoque exterior desde la escalera de acceso a la tribuna hasta la puerta del fogón; son casi 130 metros cuadrados de hormigón nuevo y nos falta pintar. Luego, el trabajo interior lo dividimos en dos etapas, que incluyen el techo, paredes y baños (que incluyen para discapacitados), y lo que es fogón y cocina”, completó.

–¿Qué presupuesto manejan para todas estas obras?
–El número que llevamos es de 200/250 mil pesos. Es un lindo desafío y, si los números dan, queremos encarar el piso nuevo también. Es un proyecto ambicioso y la idea es que el socio se encuentre con un club remodelado cuando regrese.

“Tanto el fogón como el Koketo son nuestros caballitos de batalla a nivel social y siempre tienen que estar en buen estado. Se está trabajando en todos los sectores y el club está quedando muy lindo. Ojalá que para nuestro aniversario (1 de agosto) podamos presentar alguna de estas obras”, concluyó.