Con la colocación de los tableros en las canchas de básquet 3 y la estructura de los arcos en la cancha auxiliar, el Club Whitense cerró marzo con otro paso importante y cada vez más cerca de concretar al ciento por ciento la obra financiada por el Consorcio del Puerto.
«Un pasito más se ha dado en la obra que arrancó el año pasado, en este caso con la colocación de los tableros y la estructura de los arcos», señaló la entidad de calle Lautaro en sus redes.
En ese sentido, según lo informado por integrantes de la comisión directiva albiazul a la obra solo le restan detalles, como pintura y redes de contención, y que entre lunes o martes de la próxima semana comenzarán las tareas en el piso.
«Creo que con tranquilidad va a estar terminada antes de fin de mes. Tenemos que arreglar con Susbielles la inauguración», comentaron desde el club.
«Con esta obra ya no vamos a tener problemas a la hora de andar rogando por plata, vamos a estar cubiertos. Esto nos va a producir un ingreso de aproximadamente 40 % de los gastos, y además, tenemos la Fiesta del Camarón y el Langostino», se esperanzaron desde Whitense.
«Ya estamos pensando en mejoras porque tenemos más chicos que antes. Si lo saben administrar, va ser un luj, pero se tiene que arrimar gente para que acompañe», concluyó Hugo López.