Profertil

La obra de Dasso avanza, pero genera problemas de tránsito y visibilidad

Vecinos y trabajadores que transitan a diario por la zona manifestaron sus quejas a este medio por el polvo en suspensión y las dificultades que se generan en el lugar.

Si bien la emblemática obra de ensanche en el acceso a la localidad avanza a buen ritmo, las dificultades en el tránsito y el polvo en suspensión generaron algunos reclamos y mucho malestar en los vecinos por la falta de riego y mantenimiento en la circulación dentro de nuestra localidad.

En ese sentido, más allá de los vecinos del sector y la gente que vive en la zona aledaña a Dasso, muchos trabajadores y personal del sector industrial que transita a diario por la zona también manifestaron sus quejas a este medio.

Hasta el momento, luego del parate lógico por las fiestas y el inicio de año, la obra retomó su ritmo y se alistaron etapas de hormigonado.

Sin embargo, desde el cruce de Dasso con Brihuega hasta la rotonda de acceso, se generaron dichas complicaciones que demandarán una atención inmediata por parte de la empresa que se adjudicó la emblemática obra para evitar un malestar mayor en el tránsito local.