Profertil

La Iglesia «Más que Vencedores» retomó sus vínculos presenciales con la comunidad

"Con los protocolos sanitarios y las últimas habilitaciones que hubo, ya estamos trabajando al 100%. Los miércoles y los sábados son los días de encuentro", señaló Néstor Crededío.

Desde el templo ubicado en Islas Orcadas 3.451, la Iglesia Evangélica «Más que Vencedores» está retomando su vínculo con la comunidad y sus objetivos sociales previos a la pandemia, más allá de sus fines religiosos. Así lo explicó su titular Néstor Crededío.

«Con los protocolos sanitarios y las últimas habilitaciones que hubo, ya estamos trabajando al 100%. Los miércoles y los sábados son los días de encuentro en los que hacemos una reunión de oración y atendemos los pedidos individuales de la gente», comentó.

«En tanto, los sábados se hace una reunión más general, en la cual cantamos y adoramos a Dios como siempre», completó.

«Con el tema de la pandemia tuvimos que reducir muchas cosas y no estuvimos presentes afuera del templo. Así que ahora queremos empezar a trabajar con la comunidad y organizar eventos junto a la Iglesia Puerto Esperanza», anticipó.

Por último, Crededío hizo una reseña sobre la experiencia vivida en la pandemia: «pudimos repartir entregas de 300 bolsones y estuvimos abiertos a ayudar a la comunidad prestando nuestras instalaciones. Por eso, ahora queremos volver a retomar esos vínculos».