Profertil

«La idea en el puerto es hacer una lista bien popular con los grandes éxitos de Soda Stereo»

El próximo viernes, a las 21, la banda homenaje a la formación liderada por Gustavo Cerati estará presente en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

Con la presencia de algunos integrantes de la banda Zoom Homenaje a Soda Stereo, que el próximo viernes se presentarán en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, se llevó a cabo la 360ª edición de IngenieroWhite.Com por La Brújula 24.

«Tratamos de recrear la música de Soda Stereo con todo el respeto posible y siendo nosotros», se describieron Gerardo (bajista) y Brian (guitarra), quienes junto a Walter (voz), Andrea (teclados) y Mariano (batería) conforman la banda.

«Nacimos hace 6 años a partir de una idea mía y de mi hermano Walter de poder homenajear a Soda. Nosotros no hacemos tributo porque no nos lookeamos como ellos, sino que apuntamos a homenajear a la música y la obra del grupo», indicó Gerardo.

«La idea en el puerto es presentar los grandes éxitos de Soda y hacerlo bien popular. Esta va a ser la cuarta vez que vamos a estar en White y una de nuestras metas era estar en esta fiesta nacional porque es un evento muy importante», destacaron.

«Tenemos, además, muchas fechas por delante y lugares para tocar. Ya hemos viajado muchísimo y es increíble todo esto. Así que esperamos lo mejor para esta visita al puerto», concluyeron.

El contacto:

Sitio web: http://www.zoomstereo.com.ar/
Youtube: Zoom Stereo.
Facebook: https://www.facebook.com/ZOOMHOMENAJE/