“La idea de esta comisión de mujeres es darle un alivio a los dirigentes y generar nuevos espacios de apertura en Huracán”

Daiana Roa, una de las integrantes del grupo de mujeres que se conformó recientemente, habló de los objetivos principales y los desafíos que tiene el Globo para el segundo semestre del año.

Con expectativas renovadas y la idea de aportar espacios de encuentro y mejoras en el club, Daiana Roa nos comentó los objetivos principales de la flamante Comisión Femenina de Huracán, que ya entró en funciones acompañando a la CD de la entidad del Boulevard.

“Tenemos muchos proyectos para el club. La idea surgió después de ver un día a mi papá (Pablo Roa) sufrir como siempre por los temas del club y tener que poner plata de su bolsillo, tanto él como el resto de los dirigentes. Así que como veía que no había mucha gente que se acerque al club, llamé a mi amiga Jenifer Ginder (nieta de “Cacho” e hija de Gabriel) y armamos este grupo de mujeres”, resumió.

El grupo además está conformado por Berenice Serra, Pamela González, Pamela Paccetti y Carolina Hidalgo.

“Lo primero que hicimos fue un reempadronamiento de socios, que era muy necesario. La gente respondió muy bien, como así también con los bonos y las rifas que hemos sacado. Nos encargamos de ayudar en esas cosas que ayudan a juntar fondos para seguir mejorando las condiciones de infraestructura de club”, indicó Roa.

En ese sentido, uno de los primeros avances tuvo que ver con la puesta en escena del nuevo buffet del club: “es un espacio que no se estaba usando, lo decoramos y armamos un kiosco-cantina, con venta de café, golosinas y demás. La idea es darle un poco de movimiento y apertura a la institución. Pusimos cuadros y equipos de otros años de Huracán y el que se quiera acercar es bienvenido”.

Por otro lado, Daiana anticipó algunos detalles sobre una colecta de juguetes: “apuntamos a juntar juguetes con vistas al Día del Niño. Lo hicimos en Navidad y ahora queremos volver a darle una sonrisa a todos ellos. Así que el que quiera donar algún juguete en buen estado, lo vamos a estar recepcionando”.

“Los dirigentes están contentos porque nosotras estamos activas y en todo momento estamos pensando en lo que podemos ayudar para aliviar al club. Estamos felices de poder hacerlo. Vemos que Huracán está abierto, sumando actividades y nuevos espacios. Tenemos proyectos importantes, como terminar el tramo que falta del paredón, y uno más grande que apunta a realizar dos canchas nuevas en el complejo de menores”, cerró.