Luego de los incidentes que tuvieron lugar la semana pasada en el pub La Estación, de calle Siches, el titular del local, Hernán Bel, contó su versión de los hechos y explicó la situación vivida en su entorno.
«Estábamos en el pub, eran las 2 de la mañana, y desde afuera se sentía que había una persona discutiendo. Cuando salgo a ver qué pasaba, este señor estaba agresivo y me culpaba de un robo. Ahí es cuando recibo un palazo de su parte. La gente del local salió a ver qué estaba pasando y este tipo, desde el medio de la calle, tiró un disparo para arriba con un arma tumbera», explicó Bel.
«Encima, empezaron a venir más personas con palos y cuchillos, mujeres, toda la familia. Entonces nos metimos adentro y cerramos la puerta. Y como había una menor que fue a comprar empanadas, también la metimos adentro», sostuvo.
«Si bien los 26 que estábamos en el pub fuimos demorados, al otro día el local ya estaba funcionando con normalidad», aseguró.
«Nos tiraron piedras, querían pasar cuchillos por la puerta del pub. Así que cuando pudimos despejar la cuadra, llamé al 911. Aparentemente está gente usurpó unos departamentos de acá a la vuelta. Al local no volvieron, pero me amenazaron en la calle y en privado. Dicen que yo les mandé a robar y yo no hago esas cosas. Es la primera vez que me pasa algo así en los 10 años que tengo el local. Hemos tenidos problemas menores, pero acá la gente viene a divertirse», remarcó Hernán.