Luego de la puesta en escena de la 31º edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White María Teresa Bevans formó parte del programa especial de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, que resumió lo que dejó semejante evento.
«Fue una fiesta inolvidable y hermosa. Todos los que somos de White sabemos cómo empezó todo y esto fue una conjunción de factores, desde el clima hasta la grilla de espectáculos y las ganas de la gente. Fueron cuatro días increíbles y quedó claro que si trabajamos todos juntos podemos hacer muchas cosas», comentó Mari.
Y agregó: «Había optimismo para que venga mucha gente, pero nunca imaginamos tanta cantidad. Siempre están las dudas previas; incluso hasta mediados de febrero todavía no estaba oficializada la fiesta. Los artesanos también respondieron bien y llegaron de todos lados. Se fueron muy contentos con lo que vendieron».
«El Consorcio nos ayudó muchísimo y generó una reactivación en la economía muy importante. Hubo 75 feriantes con stand, aparte los feriantes de White que son más de 20. A eso había que sumarle los pancheros, los puestos de comida y ni hablar los clubes. Trabajamos entre todos y da gusto cuando el trabajo rinde sus frutos. Esta fiesta es cada vez más importante para nuestra localidad», completó.
Y de cara a lo que viene, palpitó que «esto es una inyección de dinamismo para seguir con el teatro y buscar actividades. Hace 3 años que estamos en la Sociedad de Fomento y no pudimos hacer mucho de lo que teníamos planeado por la pandemia. Ahora es el momento de poner todo en marcha. Nos interesa tener espectáculos locales y de afuera para que la gente venga al teatro».