De cara al evento denominado «Feria de las Artes», que sábado y domingo tendrá lugar en dos puntos de la localidad, Victoria Roldán y Cristian Carrero anticiparon los detalles principales del encuentro y las propuestas que le acercarán a la comunidad.
«El evento lo hemos hecho en distintos lugares y esta oportunidad es especial porque es la primera vez que llegamos a una ciudad grande. Lo que hacemos, a través del arte, es difundir el desarrollo sostenible y visibilizar cuestiones relacionadas a la equidad de género, la búsqueda de oficios, las finanzas», explicó Victoria.
«En White, vamos a estar el sábado en el Saladero (Reconquista y Perito Moreno) y domingo en el anfiteatro de White. El inicio está programado para las 14.30 para el primer día y, a las 16, el domingo ya que es el Día de la Madre», apuntó Cristian.
«El formato está organizado con talleres de plástica, maquillaje ecológico, música, escenografía reciclada. Ambas jornadas se van a cerrar con un coro infantil y van a tener sorteos y distintas sorpresas», ampliaron.
«La fórmula es atractiva para las familias y muy llevadera. Cada público es una experiencia distinta. El armado lleva mucho trabajo para armar todo e instruir al personal, siempre apuntando a minimizar el impacto con el medio ambiente», destacó Roldán.
«En estas ferias uno descubre la necesidad que tiene la gente de transitar por el arte. Sus caras de felicidad así lo expresan», concluyeron.