Profertil

La Escuela de Bailes «Buscando Stylos» incorporó una peña de folclore a su repertorio

"Buscamos un espacio diferente y darle su propia identidad a la gente que baila folclore. Por eso, lanzamos esta peña abierta para todo el año y con cupos disponibles para los que se quieran sumar", apuntó Amanda Tejera.

A la par de las habilitaciones y los espacios de aperturas que forman parte de esta etapa del año, la Escuela de Bailes «Buscando Stylos», incorporó a sus propuestas las clases de folclore, conformando una peña propia en la localidad.

«Buscamos un espacio diferente y darle su propia identidad a la gente que baila folclore. Por eso, lanzamos esta peña abierta para todo el año y con cupos disponibles para los que se quieran sumar», apuntó Amanda Tejera.

En ese sentido, la peña ya cuenta con 14 integrantes, desde 35 años de edad hasta mayores de 60.

«Buscamos que sea un enfoque tradicional y sus variantes, aunque la idea es aprender las bases y luego avanzar en sus ramas. No importa que la gente sepa bailar o no porque empezamos de cero», indicó.

Los ensayos y las consultas sobre las clases y los horarios se pueden hacer en Guillermo Torres 3.200.

Por otro lado, Tejera confirmó que junto al grupo de baile y sus alumnos llevarán a cabo la tradicional Misa Criolla el 11 de diciembre, en el Anfiteatro de Ingeniero White.