Profertil

La Cooperadora del Jardín 953 del Barrio Vialidad ultima detalles para el Gran Bingo del 6 de agosto en La Siempre Verde

La presidente Antonella Olivieri y la tesorera Agostina Ruiz palpitaron en nuestro programa de los sábados al mediodía el evento que están preparando y reflejaron la realidad que vive el establecimiento ubicado en Isabel La Católica 3310.

De cara al Gran Bingo programado para el próximo 6 de agosto en La Siempre Verde, Antonella Olivieri y Agostina Ruiz, integrantes de la Cooperadora del Jardín Nº 953 del Barrio Vialidad, visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de IngenieroWhite.Com.

“Apuntamos a pequeñas cosas en el Jardín, como cerraduras, materiales para los chicos, pintura. Queremos aportar desde ese lado con la realización del bingo. Tenemos muy buen vínculo con el equipo directivo del establecimiento desde que empezamos el año pasado. Nos sentimos con libertad para trabajar y desde la cooperadora tratamos de darle una respuesta a las necesidades que nos plantean”, sostuvieron.

“El Bingo surgió de una reunión que tuvimos con la cooperadora. La situación económica se ve reflejada hoy en el jardín. Entonces queremos hacer un gran evento para no ser reiterativos a la hora de pedirle colaboración a la gente. El año pasado lanzamos un bono contribución, el cual fue un éxito, y ahora nos pusimos a organizar este bingo con mucho trabajo en la previa”, comentó Antonella, presidenta de la cooperadora.

“Es muy satisfactorio darle transparencia y dedicarle tiempo al jardín. Realmente lo vale. Tratamos de resolver las cosas desde nuestro lugar. Hoy el jardín tiene 125 alumnos y siempre hay cosas por hacer. Ahora estamos metidas a pleno en la venta de las entradas y en la organización del evento”, apuntó la tesorera Agostina.

“Vamos a tener premios muy buenos, algunas sorpresas. Las expectativas son altas y sabemos que a la gente le gusta participar. Esperamos unas 250 personas y desde La Siempre Verde nos brindan el lugar y nos van a ayudar con la organización”, cerraron.

El evento

La Asociación Cooperadora del Jardín 953, ubicado en el Barrio Vialidad, realizará un Gran Bingo el próximo 6 de agosto en la sede de La Siempre Verde, a partir de las 14.30 horas.

El valor de las entradas es de 300 pesos y los interesados pueden hacer su reserva al 2914729858 (Agostina).

Desde el grupo de madres colaboradoras sugieren llevar mate y lapicera, anticipando que el evento tendrá muchos premios y sorpresas.