Profertil

La Compañía de Teatro de Ingeniero White lamenta el fallecimiento de Gabriel Díaz

"Fuiste un gran actor, pero por sobre todas las cosas, un gran compañero", fue el mensaje compartido por parte de sus allegados más directos.

Los integrantes de la Compañía de Teatro Ing. White comunicaron con mucho dolor en las últimas horas el fallecimiento de Gabriel Díaz, integrante del grupo de actores y vecino whitense oriundo del Boulevard y muy querido por la comunidad.

«Gaby, te vamos a extrañar. Fuiste un gran actor, pero por sobre todas las cosas, un gran compañero. Nos hiciste matar de risa con tus salidas, siempre inventando algo que casi siempre nos hacía matar de risa y nos quedábamos sin poder hablar en escena. Sabemos que ahora estarás haciendo reír a todos allá arriba. Aunque el Barba te va a retar cuando te salgas con alguna de las tuyas. Te quisimos y te queremos mucho Gaby, y en algún momento nos vamos a volver a encontrar. Un beso al cielo, de todos tus compañeros», comunicó la Compañía de Teatro.

En distintas notas y presentaciones del grupo actoral, Gabriel formó parte de nuestro programa dejando gratos recuerdos en las entrevistas y, por supuesto, en cada intervención arriba del escenario.