Profertil

La colocación de los lomos de burro en las calles Harris y Lautaro generó varios problemas de tránsito durante el fin de semana

Daniel Domenech, uno de los vecinos afectados, hizo referencia a las complicaciones que generaron los dos lomos de burro para los conductores y distintos vehículos.

Luego del saldo negativo que dejó la colocación de los lomos de burro ubicados en la zona lindante a las escuelas y el Hospital Menor, en Harris y Lautaro, Daniel Domenech, uno de los vecinos que sufrió algunas complicaciones, expuso el tema en nuestro inicio de semana.

«La impresión que nos deja esto es que las cosas se hacen de mala manera o sin ganas. Y después nos lamentamos cuando pasan los accidentes», abrió Daniel.

«El lomo se montó y hasta las 6 de la tarde del viernes no estaba. Y uno venía dispuesto a hacer la S para seguir y me lo llevé por delante. Encima la altura; pasé despacito y el auto casi queda suspendido», apuntó.

«Incluso una moto se cayó, un colectivo también se lo llevó por delante. Estas cosas hay que prevenirlas antes de ponerlas en funcionamiento», concluyó.