Profertil

La Asociación Whitense de Atletas dijo presente en el Provincial de Mar del Plata

"Fueron buenos desempeños y seguimos mejorando nuestras marcas", señaló Juan Albrizio, quien representó a la AWA junto a Lucas Machado, Alejandro Vogt y Exequiel Cinquegrani.

Sumando nuevas experiencias y creciendo a buen ritmo en la búsqueda de nuevos objetivos, la Asociación Whitense de Atletas formó parte del Torneo Provincial de Mar del Plata, disputado durante este fin de semana.

Los cuatro atletas locales que formaron parte de la delegación bahiense que viajó a La Feliz fueron Exequiel Cinquegrani, Lucas Machado, Juan Albrizio y Alejandro Vogt.

En ese sentido, los resultados obtenidos fueron los siguientes: Machado, 5º en 5000 mts, (15m 27s 63); Cinquegrani, 3º en la serie de 200 mts (24.52 seg) y 8º en 400 mts. (53.50 seg); Albrizio, 6º en 400 mts. con vallas (67.08 seg) y 10º en Salto en Largo (5.62 mts); y Vogt, 13º en 800 mts. (2m 03s 41).

«Fueron buenos desempeños y seguimos mejorando nuestras marcas. Si bien no hubo podios por parte de la AWA, se materializó todo el trabajo que estamos realizando y tenemos una buena base para el resto del año. Son participaciones históricas, sumado a que contamos con 7 atletas federados (un cadete y 6 mayores) y 3 veteranos, con presencia en todas las categorías.

Luego de esta importante experiencia provincial, la entidad whitense continuará entrenando para los próximos torneos locales y la organización de eventos pista y campo en el predio de Las Tres Villas.