Profertil

La Asociación Helénica llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y renovación de autoridades

"Con nuevas ideas, de renovación y crecimiento, volviendo a reunirnos para trabajar en pos del único ideal, mantener viva la llama de nuestra cultura", señalaron en el Grupo Griegos de White.

El pasado 15 de julio, la Asociación Helénica de Ingeniero White llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en su sede de Plukett 4.046, en la cual se trataron distintos puntos como la renovación de autoridades.

En ese sentido, Alejandra Berricano Pliaconis seguirá como presidente de la entidad durante este período, acompañada por Miguel Angel Kunis, vicepresidente; Soledad Kunis, secretaria; y Silvia Anagnostopulos, tesorera.

“Con nuevas ideas, de renovación y crecimiento, volviendo a reunirnos para trabajar en pos del único ideal, mantener viva la llama de nuestra cultura. Nuestra institución renueva sus autoridades y quienes inician su gestión 2022, lo harán con nuevos proyectos y la misión de seguir transmitiendo nuestra cultura e identidad helénicas”, mencionaron en sus redes.

La comisión se completa con los vocales Marcelo Stefanu, Crisanti Boltsis, María del Carmen Berricano, Angélica Julys, Cristina Berricano, Stella Maris Taverna, Guillermo Aversano y Mirtha Robert.

Además, Yesica Balzano y Paola Ramol ocuparán los cargos de fiscalizadoras.