Profertil

Juan Albrizio logró 6 medallas en la primera participación histórica de la Asociación Whitense de Atletas a nivel nacional

"Agradezco todo el apoyo emocional de los socios, de los atletas, de los profes, de la comisión y de todos los allegados", destacó el atleta local.

Con una gran perfomance individual y representando en lo alto la bandera de nuestra localidad, el whitense Juan Albrizio logró sumar 6 medallas, 4 de oro y 2 de plata, en su participación en el Campeonato Nacional Máster de Entre Ríos, el cual marcó el estreno oficial de la Asociación Whitense de Atletas fronteras afuera.

La cosecha de Albrizio en las pruebas disputadas tuvo los siguientes resultados:

–Campeón Nacional salto en largo.
–Campeón Nacional salto con garrocha.
–Campeón Nacional 110 metros con vallas.
–Campeón Nacional lanzamiento de martelete.
–Sub-Campeón Nacional 400 metros con vallas.
–Sub-Campeón Nacional salto triple.

«Fue el mejor desempeño que tuve. Además, marcó mi debut a nivel nacional en la categoría salto en triple. Y lo más importante es que Ingeniero White está representada en campeonatos nacionales. Agradezco todo el apoyo emocional de los socios, de los atletas, de los profes, de la comisión y de todos los allegados», destacó Albrizio.

«Después de 7 campeonatos nacionales sigo siendo campeón invicto y eso también es motivo de orgullo. Se logró con mucho esfuerzo y sacrificio. Y esto va de la mano con la rica historia atlética de nuestra localidad, como por ejemplo Armando Sensini o Daniel Mamet, quienes han representado a nuestra localidad y, desde ahora, volvemos a tener a Ingeniero White con su propia identificación», cerró.