Profertil

José Valle recibió la distinción Enrique Santos Discépolo por su trayectoria

La distinción se entregó en el evento denominado "Homenaje a la Cultura, el Deporte y el Ser Nacional", organizado por la Unión de Agrupaciones Culturales y Deportivas de la República Argentina (U.A.C.D.R.A.), en el salón Juan D. Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Este jueves se hizo entrega de la distinción “Enrique Santos Discépolo” por su trayectoria al escritor y gestor cultural José Valle, actual conductor junto a la cantante Gaby “La voz sensual del tango” del programa “Contame Una Historia”, que se emite los domingos a las 00:30 por LU2 Radio Bahía Blanca  AM 840.

La dupla también conduce otros programas radiales como “La Fama es puro Cuento”, “Noche de Locura” y “Aprontes y Partidas”.

Así mismo Valle es el conductor de los micros radiales “Noche de KO” y “Amarrados al Recuerdo”.

La distinción se entregó en el evento denominado “Homenaje a la Cultura, el Deporte y el Ser Nacional”, organizado por la Unión de Agrupaciones Culturales y Deportivas de la República Argentina (U.A.C.D.R.A.), en el salón Juan D. Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto, coordinado por Juan Imperial y Susana Manes, se entregaron distinciones a personalidades destacadas del acervo cultural.

José Valle nació en San Agustín (Balcarce), escritor, productor musical, teatral, televisivo, cinematográfico, radial, publicitario y deportivo. Amante del Tango, el boxeo y un apasionado de la Historia.