Jornada de descuentos en el Mercado Municipal

Desde hoy y hasta el sábado, se ofrecerá en el Mercado Municipal un nuevo programa de ofertas, en el horario de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30.

La iniciativa se realiza en conjunto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), e incluye productos de la canasta básica familiar y otros rubros.
María Belén Lorea, directora de Gobierno; Mercedes Patiño titular de la OMIC y Hugo Natol, administrador del Mercado, brindaron detalles del programa.

Patiño declaró que “a raíz del éxito que tuvieron las ofertas del mes de abril, decidimos hacer una nueva edición”. Además aclaró que los valores de los productos tendrán una disminución promedio de un 25% respecto a los precios existentes en las góndolas de supermercados internacionales y locales.

Por su parte, Lorea mencionó que “los comerciantes del mercado se han mostrado conformes y han visto que ha habido una mejora en las ventas, el objetivo es reproducirlo todos los meses”.

“En esta jornada se hará una innovación, una prueba piloto con productores locales (en este caso en el rubro de los porcinos), que ofrecerán directamente su producción a los comerciantes del mercado. La idea es que los comerciantes empiecen a trabajar en forma directa con pequeños productores locales”, anticipó.

Por último, Natol indicó que “se incorporaron alrededor de 10-15 productos de primera necesidad”.

Además los precios promocionales se mantendrán durante los días subsiguientes hasta agotar stock.