El Presidente tiene en mente una serie de medidas en materia social y económica que piensa tomar en las próximas semanas, como aprte de su plan de estabilización, foco de todos sus comentarios. Esta decisión de lo que sería un nuevo plan social se da a conocer a tan solo poco más de 24 horas de la media sanción de Diputados, en general, de la ley ómnibus.
“Parece tener en claro que, a partir de ahora y hasta abril, se juega gran parte del éxito de su programa económico. Dice ser consciente de lo mal que lo está pasando la mayoría de los argentinos y deberá ejecutar políticas para ‘aliviar el sufrimiento’, una ayuda extra a las familias de clase media”, escribió el periodista.
En otro apartado de la columna, Milei reafirmó su concepto de «economía devastada» con la que este Gobierno asumió: “Nunca dijimos que esto sería fácil, ni que íbamos a hacer magia. Si alguien sabe cómo bajar de un día para el otro la casi híper que nos dejó el Gobierno anterior, que lo diga rápido así lo implementamos”, expresó el mandatario.
Fuente: Ambito