Profertil

Informe sobre tareas de mantenimiento dentro del complejo de Unipar

Las tareas se desarrollarán el próximo martes a partir de las 7 horas y se llevarán a cabo con las respectivas regulaciones ambientales y de seguridad.

Se informa que el día 13 de octubre desde las 7hs, y por un lapso de hasta 8 horas, se realizarán tareas de mantenimiento en el gasoducto que vincula a la Central Térmica SOLALBAN, ubicada dentro del complejo de Unipar, con la planta de TGS de Gral. Cerri.

Los trabajos pueden producir despresurizaciones en la estación reguladora, ubicada a la altura del kilómetro 7,9 del gasoducto (ubicado en ruta 3 sur intersección con la calle 17 de Mayo). A raíz de la ejecución de estas tareas en la zona aledaña pueden percibirse ruidos y sentirse olores provenientes de la odorización, no causando riesgo alguno para la comunidad cercana.

Este mantenimiento preventivo programado se encuentra regulado por las normativas ambientales y de seguridad, que permiten controlar y minimizar riesgos para las personas y la sociedad. El presente comunicado se emite en cumplimiento de disposiciones de las autoridades regulatorias, quienes fueron previamente notificadas.